-Su amiga la traicionó, ella ahora siente que no puede confiar más en nadie, no es la primera que lo hace... no quiere abrir su corazón nunca más.
-El está trabajando 11 horas por día... cuando entró le prometieron el mejor puesto, con el mejor sueldo... lo único que le aumentaron fue su horario... pero le siguen diciendo que todo va a mejorar, desde hace ya 2 años.
-Ella acaba de enterarse que tiene HIV positivo. En una sola noche perdió 20 años de valores... es que todo lo que había esperado, por fin había llegado! Parecía tocar el cielo con las manos... El le ofrecía el mundo a cambio, ella lo aceptó... y sin pensar en nada, por completo se entregó.
Vos y yo vivimos dentro de una sociedad de frustraciones, llena de engaños. En donde cada cual mira según su propio bien.
El trabajo, la facultad, amistades, hasta dentro de la propia familia, no estamos ajenos a poder vivir desilusiones día tras día.
David vivió esa persecución durante muchos años... estaba solo, trasladándose de cueva en cueva, corriendo, sabiendo que su enemigo estaba detrás suyo, queriendo hacerle daño.
Es por eso que declaró:
“Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre. Es mejor refugiarse en el Señor que fiarse de los poderosos.”
Sal 118:8,9
Sabía que no podía confiar en el hombre, ni siquiera en los más poderosos, porque todos podían traicionarlo en algún momento.
Sabía que más allá de las cuevas en donde se refugiara, él tenía un lugar mucho más seguro para esconderse y descansar, ese lugar era en los brazos del Señor!
Ese lugar es el mismo al que podemos ir cada uno de nosotros hoy!
Tenemos miles de lugares a dónde ir en momentos de angustia... amigos, un líder, la familia, el estudio, etc!... pero antes de probar con todo eso, animémonos a ir a El...
Vos sos el primero en Su lista... y jamás vas a salir desilusionado de Su presencia.
martes, 3 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Elijamos bien. hay un lugar donde debemos ir siempre y permanecer. CON DIOS. No hay otro sitio donde estes "seguro". Donde "desnances". No hay lugar que se le compare que estar en intimidad con nuestro amado.
Cada dia abrile la ventana de tu corazon para q el more y vivi con EL y veras sus detalles a tu vida. DIOS NUNCA FALLA.
Que EL sea nuestro centro y el resto es resto. Por que enfocada la vista en EL, verticalmente. jamas saldremos desilusionados. Que sea el primero SIEMPRE.
Su presencia es donde siempre quiero estar
buena semana, BENDITA
Lalo
Excelente la pagina, la nota, las fotos, todo... FELICITACIONES!!!!
buenas... wow q verdad !!!
que mejor estar en los brazos de nuestro padre celestial....
yo elijo a mi Señor... te pongo en primer lugar!!!
saludos...
jess
Buenisimo el blog!
y que verdad esto de confiarle a nuestro Papá cada instante que vivimos... nuestra vida entera!
les mando un beso a todos!
vamos una milla extra!!!!
Publicar un comentario