lunes, 27 de abril de 2009

Gritar o susurrar dulcemente en su oído?

Cuando me surgió la pregunta no pude evitar pensar que eran opciones contradictorias. Pero llegue a la conclusión de que ambas son parte de un mismo proceso de búsqueda y descubrimiento.

Nuestro corazón grita desesperado por la solución a los problemas que nos agobian. Pedimos que nos libre de los enemigos, que traiga prosperidad, que no llueva el fin de semana porque tenemos algo importante que hacer. Pedimos, pedimos, pedimos… y nos olvidamos de que estas cosas serán añadidas si nos enfocamos en Él.

Ester pasó doce meses preparándose para una noche con el rey antes de ser elegida reina.; y luego otros tres días en ayuno y oración, organizando un banquete de adoración antes de lograr su favor y la salvación del pueblo judío.

Conocía el secreto: concentrarse en que cada detalle de lo que ella hacia fuera de su total agrado. Ester buscó al Rey y no a su reino. Entonces escucho de sus labios:

¿Qué te preocupa reina Ester? ¿Cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará. (Ester 5:3)

Los discípulos sabían que recurriendo al que estaba mas cerca del corazón de Jesús sabrían quien de ellos iba a ser el traidor. Y el que Él más amaba no tuvo necesidad de levantar su voz.

Y recostándose de nuevo sobre el pecho de Jesús le dijo: ¿Quién es? (Juan 13:25)

¡Levantá tu voz en alabanza y adoración hasta que te quedes sin ella, hasta que estés tan cerca de Dios que tan solo un sutil susurro de tu boca baste para hallar su favor!

3 comentarios:

Clauqui dijo...

¿Qué te preocupa reina Ester? ¿Cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará. (Ester 5:3)


me impacto como ver a Dios en los detalles. Debemos dejar las preocupaciones en la cruz. Ocuparnos de Dios y el se ocupa de nosotros,......


jovenes los amo y extraño muchoooooo


vamos.. somos fuertes

Anónimo dijo...

vaaamos!
Muy buena reflexion!!
Sigan asi... sin errarle a los nombres, ja
Gritar hasta que llegue el susurro...

actitud y alegria dijo...

Buscar al Rey y no el reino!
De eso se trata la vida misma!

Los amo jovenes, vamos por más??

=D


Powered By Blogger