El ser humano en el transcurso de la vida esta buscando algo que llama “felicidad”. Busca eso que le falta y que cree que si lo tuviera en sus manos llegaría a ésta. Pero cuando lo tiene se siente igual de vacío o aun mas vacío que antes.
El problema principal es que no busca en el lugar correcto, sino por el contrario. Se pasa la vida buscando en lugares equivocados. Y así “calma su sed de felicidad” por algo pasajero. Pero lo pasajero se esfuma rápido y nuevamente queda ese vacío que nada parece llenar.
Yo mucho tiempo estuve en esta búsqueda, donde nada parecía saciar mi sed de “felicidad” y todo me parecía en vano. Base mi felicidad en cubrir ese vacío con cosas vanas como un novio, alcohol y “amigos”. Con cosas que te hacen ver importante ante los demás, pero son solo mascaras, apariencias, caretas. La cuestión era ocupar el tiempo. Nada me llenaba. Creía que la felicidad no existía o que era solo para algunos. Hasta que después de tener un vacío tan grande y pensar que debía conformarme con vivir así, lo encontré. Deje de llenar mi vida con cotillón. Deje pasar una vida monótona pera convertirla en una vida extraordinaria.
Encontré la verdadera felicidad…. DIOS.
La felicidad ya no es pasajera. Es real, es eterna y esta al alcance de tu mano. Hoy Jesús toca a las puertas de tu corazón y esta a la espera de una respuesta. No dejes pasar esta vida sin hacer algo, somos la obra más grande que Dios hizo, somos escogidos desde antes del vientre de nuestra madre. No busques la felicidad en el lugar equivocado. Atrévete a ser feliz hoy y para siempre.
Una vez escuche que todos tenemos un vacío justo a la medida de Dios y nada encaja en el, solo Dios. Tiene la forma exacta, es justo a su medida.
Déjate llenar por Dios. Que Dios sea tú todo, el resto solo es resto. Es cotillón. No decores tu vida con una felicidad pasajera, deja que Dios la decore con la felicidad eterna. Haz que tu vida tenga vida. Dios es quien llena cada vacío y quien te da la verdadera felicidad. Deja que el ponga una sonrisa en tu rostro y te haga vivir plenamente feliz.
...y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento,para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Efesios 3:19
CLAUDIA LÓPEZ (jóven de El Encuentro)
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Me gusto mucho la reflexion Clau!! Realmente lo unico q nos llena es Dios!!
:)
Porq como el es nuestro Pastor, nada nos falta!
Hola
Me dicen por favor ¿como hago? Estoy cansado de buscar a Dios y no se, siento que no esta. Yo soy catolico y voy a misa pero me siento como decis vos muy vacio.
Gracias
Gabriel / de Santa Fe
wow.... este es un testimonio real... yo comparto con vos clau...
Dios es un DIOS VIVO... donde todos los dias podes vivirlo, hasta palparlo...
El señor te dice , Gabriel de Santa Fe,
" yo estare contigo todos los dias , hasta el fin del mundo"
Para conocerlo ... tenes q entregar tu vida a Dios .como hacerlo???
te dejo mi mail: jesica_soto@hotmail.com
para que podamos hablar.
Dios te bendiga.
Jess
estamos en otro nivel.............
es timepo de transitarlo
vamosssssssssss jovenes somos fuertes.
beso
lalo
Publicar un comentario