martes, 31 de marzo de 2009

Identidad...

Seguramente viste la película El caso Bourne, Identidad desconocida. Es una historia donde un hombre es hallado herido en el mar y al despertar no tiene memoria de nada. Jason emprende el camino al reencuentro consigo mismo. Poco a poco descubra sus habilidades y recordara de donde viene.

¿Será que este puede ser tu caso? ¿Sabes quien eres o desconoces tu identidad? ¿Quién sos?

Esta es una de las preguntas que parece simple de contestar, pero la realidad es que no es tan fácil como creemos. Muchos respondemos con nuestro nombre, otros decimos la profesión u ocupación que realizamos, otros hablamos de nuestra nacionalidad. Pero esa no es la respuesta correcta. Existe como un bloqueo mental y pasa lo mismo que le sucede a Jason Bourne en identidad desconocida. No podemos identificar nuestra identidad en Dios
Alguien dijo: “Tú eres tres personas: Aquella que crees ser; aquella que otros piensan que eres; y aquella que Dios sabe que eres”. . En la medida que nosotros aprendamos a reconocer quienes somos verdaderamente, y no nos llevemos más por nuestra mente ni los pensamientos de los demás. Ahí entonces nuestra vida será una vida plena y feliz. Debemos dejar de sentirnos sapos e otro pozo, inferiores al resto y por el contrario vernos como Dios nos ve.

. “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Ef. 2:10).

Puedes darte cuenta que no eres un accidente, que tu vida tiene propósito, tu eres hechura de Dios y has sido creado para grandes cosas, para obtener resultados extraordinarios en la vida. Fuiste entrenado como Jason Bourne para misiones imposibles debes darte cuenta que en ti hay fortalezas, virtudes, habilidades y talentos únicos para una misión, para desarrollar los sueños que Dios ha puesto en tu corazón. No dejes que los asesinos de sueños te hagan abortar la misión. Nunca renuncies a ellos.. Es tiempo de descubrir tus fortalezas y debilidades, tus virtudes y defectos, tus habilidades y talentos. Preséntalos a Dios y ponte en marcha. Saca tu potencial y sube a OTRO NIVEL.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremias 29 :11-13

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos jovenes..............

muy buenoooooo

Anto dijo...

Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog!!!


Se nota q hay gente anexando!!
Vamos jovenes, somos fuertes!!

Eze Caporaletti dijo...

Amen, tenemos que saber realmente quienes somos, yo sinceramente tengo que saber más de quien soy en Dios.

---------------/*/----------------

Dios los bendiga!!!


Jajaja!

Che el link de "molakoproducciones" queda re colgada en la página!!!


Eze Caporaletti

Clauqui dijo...

.. muchas veces nos desenfocamos. ypensmos que nuestra identidad esta basada en lo qeu los demas dicen de nosotros o lo que uno mismo cree, pero no es asi. Dios nos hizo hechura suya nuestra identidad unicamente esta en EL.

los quiero jovenes..
somos fuertes
somos cuerpo....

beso


Powered By Blogger