martes, 3 de febrero de 2009

La fuente...

“Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”. Juan 15:4-5

La fuente… fuera de la misma estamos faltos de recursos, tenemos sed, es muy probable que no encontremos la función que debemos cumplir en el lugar en donde nos encontramos.
Hay un libro de Myles Munroe que habla exactamente lo que quisiera expresar:
“Fuiste creado para liberar el potencial de Dios. La fuente de un recurso determina su potencial”
Dios nos diseñó y creó exactamente con un potencial a desarrollar. Pero esto solo es posible, si estamos no cerca, sino unidos a la fuente, EN la fuente.
Un buen ejemplo de esto sería compararnos con cualquier producto, que no pueden saber que función cumplen, ni cómo funcionan, si están separados de su fuente.
De igual manera vos y yo no podemos desarrollar nuestro potencial, separados de quien nos diseñó y lo depositó en donde está. El sabe para qué está ahí, que función debemos cumplir con el desarrollo del mismo.
No te olvides de algo, cada uno de nosotros provenimos de Dios. Por lo tanto la calidad de nuestras habilidades está definida por las habilidades de Dios.
Si queremos saber qué somos capaces de hacer, debemos averiguar entonces qué puede hacer nuestro Creador.
Tenemos un año lleno de desafíos por delante. Cada uno de ellos son oportunidades para desarrollar ese potencial puesto por Dios en nosotros. Tenemos la habilidad de ser creativos e imaginativos. Usémosla para marcar cada tarea, cada trabajo, cada actividad que desarrollemos en la semana, con el sello del Creador.

6 comentarios:

Clauqui dijo...

ezeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

solo eso

beso

LALO

Anónimo dijo...

locooo

este grupo de jovenes se la re bancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gente!!!
Esto cada vez esta más bueno!

Los quiero mucho!!!
y en la semana se los extraña!!

Definitivamente somos hechura suya... vaya creación!! Vamos por más creatividad e inspiración de lo que Dios quiere hacer con cada uno de nosotros!!!

Joy.

Anónimo dijo...

Si, amigos!


Vayamos por lo que Dios tiene en Su corazón y lo que todavía no llegó a nuestras vidas!



Amén!






Ezequiel Caporaletti

Anónimo dijo...

Viva El Grupo de jóvenes en el Nombre de Jesús!!!!!!!









Amen!!!!!!!










Ezequiel Caporaletti

Anónimo dijo...

Bendigo a cada uno! Dios recién empieza con nosotros. Los amo en el Señor.


Powered By Blogger