De repente ya no estaba entre ellos... todo lo que había sido fácil para ellos ver cotidianamente en Jesús... ahora les demandaría mayor esfuerzo...
Ir una milla más les pedía Jesús... esperen la promesa.
Esperar no implicaba quedarse quietos en el lugar donde habitaban... sino subir a un nuevo nivel, el nuevo nivel que Dios mismo había preparado.
Ya no estaba el Maestro para enseñar, sino que ellos deberían enseñar en Su nombre...
Ya no estaba el Hacedor de imposibles para hacer los milagros, ahora ellos debían romper sus limites y creer que también podían realizarlos, en Su nombre...
El Salvador ya no se encontraba entre ellos para dar su vida por todos... ahora ellos debían estar dispuestos a pagar el precio por Aquel que lo pagó primero!
El plan de Dios fue tan perfecto, que sabía que solos no podríamos lograrlo...
“esperen la promesa”... fue necesario subir un nivel... el aposento alto representaba ese nivel... en donde serían equipados para llevar a cabo todo aquello que se les presentara en el camino...
La promesa... Su persona, en nosotros! Qué más podíamos necesitar para hacer todo y más de lo que El mismo hizo?...
Morir a la carne... morir a nosotros mismos, para que la promesa sea cumplida.
Y perseveraban unánimes...
Hechos 1
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Renovación total!!!! y eso q no me fui de vacaciones aún!!!
Dios siempre tiene un nivel más para sus hijos!... y eso es lo que hicimos... subimos otro nivel, para estar más cerca Suyo... y parecernos más y más a El!
Te amamos Jesús, por quien sos en nosotros!!!
Jovenes los amo!!!
Joy.
Muchos años atrás, un pueblo decidió quedarse al pie de la montaña,y por causa del temor, sólo Moisés, subió a acercarse a Dios...
Algunos siglos después, Dios solucionó el tema del temor, y envió a su Hijo,Jesús, e invito otra vez a subir al Aposento Alto a esperar la llave a un nuevo nivel.
Los que creyeron, subieron y esperaron, por eso recibieron la promesa y desparramaron Su Glorua por todos lados!
2009 años después,
Unos locos apasionados por Jesús, unidos todos, suben permanentemente al aposento alto, para que la creación vea la manifestacion de los hijos de Dios!!!
Ea! Unidos perseveramos Jesús, para destilar Tu Gloria!
LMS.
Jaja! Es increíble los comentarios son tan revolucionarios y elevados que no tengo ni ganas de firmar!
Si, amigos, el campa fue un antes y despés en mí, creo que así fue en todos, permanezco en creer que tenemos que subir al aposento alto, para recibir y subir a ese nuevo nivel que Dios tiene... definitivamente por Dios este año será sobrenatural, lleno de puertas abiertas y de nuevos niveles, tanto como grupo de jóvenes y vidas personal.
Amén!
Un gran saludo!
Jesus viene pronto!!!
Ezequiel Caporaletti
Publicar un comentario