lunes, 1 de diciembre de 2008

Guionados...

Si de películas o historias se trata... todos sabemos que el guionista es quien conoce el final exacto... y aún más! Es quien puede cambiarlo si quiere...

La palabra de Dios está llena de historias fascinantes... es más, muchas de ellas fueron contadas a través de cinematografías y cuentos que todos conocemos.
Al leer cada historia, en la que Jesús es el protagonista, muchas veces nos asombramos al ver las actitudes de quienes estuvieron cerca Suyo... Cómo no le creian!! Como podían dudar tanto si tenían al Señor de lo imposible día a día caminando por sus calles!!...esto pensamos., conociendo nosotros el final de la historia.
Tu historia, mi historia, nuestra historia ya fue escrita... el final ya está escrito…
El guionista?? El Señor de lo imposible!
Día a día somos protagonistas, al igual que aquellos que caminaron la misma calle que caminó Jesús, lo fueron.
Vivimos sorprendiéndonos de lo que El acostumbraba a hacer por esos días... pero a la vez dudando de lo qué será de nosotros hoy...
El Gran guionista de tu vida, es quien conoce cada uno de los finales de tus historias!
El conoce como empieza y cómo terminará tu día!
Cuando ese problema te preocupa y no encontrás una solución... dejaselo a quien conoce y armó el desenlace!

El mejor final está por contarse!! Lo vas a dejar en tus manos?
o se lo vas a entregar al mejor de los guionistas?

"Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas".
Mateo 6:33

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!!!
Muchas veces estaria mas que excelente conocer el final de la historia...pero si realmente me contaran como terminaria mi vida, esta se transformaria bastante aburrida. Y no aprenderia de mis errores, porque ( total) ya se como termina la historia.
Que bueno es saber que Dios conoce el final de nuestra historia.
Esta palabra me acompaña hace bastante tiempo....y podria dar mucho testimonio de ella.
Dios los bendiga a todos
Buena Semana

Anónimo dijo...

La verdad los articulos cada ves estan mejores, y me encanta esto de que Dios ya tiene el guion de nuestra vida, entonces hay que obedecer al DIRECTOR y seguramente sera una gran pelicula... Un abrazo, los quiero jovenes!

Anónimo dijo...

Siguiendo el hilo de los comentarios anteriores, a veces queremos ver al Gran Director en esecena para que realmente se note que estamos siguiendo sus indicaciones y tal vez nos de mas seguridad. Pero es q el trabaja detrás de escena y nosotros somos el reflejo de lo q Él quiere q hagamos.

LUZ

CÁMARA

ACCIÓN

Clauqui dijo...

Que loco es enternder que su vision es GLOBAL , la nuestra parcial.. Hace la caso al director, parate frente a la vida de la forma que a el le agrada y actua (ACTIVATE).. En la pelicula de mi vida y de tu vida no hay falta de presupuesto, el director no llega tarde, ni se le escapa nada, esta todo calculado, todo en el correcto orden.. El director tiene el control, vos y yo somos protagonistas, no actuemos como extras.

Dejale el control a Dios de tu pelicula.

un beso


Powered By Blogger