lunes, 15 de septiembre de 2008

Récords Mundiales

Pasaron solamente algunas semanas de los últimos juegos olímpicos que atrajeron la atención de millones de personas en todo el mundo. Miles de atletas se prepararon durante años para esta ocasión, pero fueron algunos de ellos que lograron dejar escrito su nombre en la historia del deporte mundial. Uno de ellos fue Michael Phelps, quien se desplazo por las piscinas como ningún otro humano lo había hecho en la historia. Obtuvo 8 medallas doradas. Usain Bolt se convirtió en el hombre mas veloz del mundo corriendo a una velocidad que muchos decían “imposible” para el ser humano. Y muchos otros se animaron a romper las barreras y limites que estaban determinados.

¿Quiénes son estas personas que se animan a desafiar lo preestablecido? ¿Qué tienen ellos que no tienen otros? ¿Quién les animo a creer que podrían logarlo?

Queremos desafiarte a lograr récords mundiales en tu vida. A alcanzar esas metas y “marcas” que otros no alcanzaron. A romper las barreras de lo preestablecido. ¿Qué tenes? Al Espíritu Santo de Dios que esta para ayudarte hacer posible lo imposible. Y El Padre que te esta diciendo: Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

¿Que vas a hacer para marcar esta generación? ¿Qué vas a hacer para extender el reino de los cielos en la tierra? ¿Qué vas a hacer para cambiar el rumbo de la historia de tu familia? ¿Qué vas a hacer para que a partir de vos se levanten en tu cimiente generaciones que amen y sirvan al Dios vivo?

Todo es posible si puedes creer.

4 comentarios:

Clauqui dijo...

Atrevete a ser diferente , a ir contra la corriente a no ceder.

Atrevete a ser como EL.

SE LIBRE... disfruta cada detalle y no olvides que EL SIMPPRE ESTA

Anónimo dijo...

hay que animarse a romperlos limites

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta muchooo este Blog, me divierto viendolo. De paso escucho musica y veo fotos que me hacen reir mucho.
Es una bendicion poder estar en contacto con cada uno de ustedes. Y saber que durante la semana estamos en un mismo espiritu.
Vamos jovenes...a romper limites!!!!! Con Jesus se puede!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Powered By Blogger